7 Suplementos naturales efectivos para tu salud

por | 01/08/2017

En el amplio mundo de la vida y la salud. Existen diversos suplementos que apoyan y favorecen a la salud. Ahora si lo consumes en exceso puede tener efectos contradictorios.

En caso de los suplementos vitamínicos, así sean naturales tienen efectos graves si lo consumes todo el tiempo. De igual forma, existen otros que pueden tomarse sin ninguna preocupación.

Por ello ahora te mostrare, aquellos que favorecen a tu salud. Logrando absorber los nutrientes necesarios para tener mucha energía.

7 Suplementos naturales efectivos para tu salud

A continuacion una guía pasó a paso de los suplementos que lleva a los principiantes de la mano

  1. Magnesio

Si el magnesio es elemental en tu salud, lo mejor es que lo puedes consumir a diario. Es un estabilizador en la azúcar de la sangre, sistema nervioso, en los huesos y músculos. Lo puedes encontrar en frutas, verduras y frutos secos e incluso en aceite como el que puedes ver en este enlace.

suplementos naturales efectivos para tu salud

  1. Vitamina C

No creo que haga falta que te lo diga, porque algo si es cierto si queremos una buena salud la vitamina C no puede faltar. Se recomienda consumir por lo menos 300 miligramos al día.

Actúa como antioxidantes, evita dolores en las articulaciones, cuida tu piel y en los huesos.

  1. Agua de mar

En la actualidad se encuentra en muchos lugares la venta de agua de mar, si tienes un lugar cerca donde la venda. No dudes en comprar, es perfecta para regular la tensión, equilibrar el trabajo de los riñones y los intestinos. Puedes saber mas beneficios del agua de mar en este enlace.

  1. Levadura de cerveza

Si eres de eso que tu salud es lo importante primero que todo, pues la levadura de cerveza puedes usarla cuando quieras si deseas más vitaminas y minerales. Es recomendada consumirla en pleno desayuno, en un jugo, o yogur.

Tiene grandes beneficios sobre todo que previene la depresión, cuida de tu cabello, la piel y tus uñas.

  1. Espirulina

¿Quieres obtener mucha energía?

Entonces usa este poderoso complemento nutricional, la espirulina actúa como una proteína, antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales. De todo un poco muy recomendada por médicos.

  1. Probióticos

Es un suplemento muy bueno que actúa en el intestino, muy rápido y de forma saludable. Si quieres tener una vida plena y saludable aquí está es tu solución más rápida y factible.

  1. Cúrcuma

Si quieres evitar problema en tu hígado, la cúrcuma favorece y previene esos problemas excelentemente, en la actualidad se consigue como suplemento para calmar dolores.

Conclusión sobre los Suplementos naturales efectivos para tu salud

No olvides algo esencial, estos suplementos indicados en este artículo son los adecuados para consumirlos continuamente.  Algunos son bastante conocidos como el magnesio y la Vitamina C.

Cabe destacar, que existen otros que si lo consumes siempre pueden causar efectos contradictorios a los que deseas. No subestimes sus cualidades para favorecer a tu salud, pero tampoco abuses.

Cuida de tu salud porque algo si es cierto:

Dios da a cada pájaro su comida, pero no la tira a sus nidos

Tú tienes que lograr el equilibrio de tu mente y cuerpo, nadie te ayudara en eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *